ABRE SEARS PARQUE PUEBLA

0 807

Sears abrió una sucursal en el centro comercial Parque Puebla. La tercera en el estado.

“Con la apertura de esta tienda alcanzamos un total de 98 tiendas en toda la República Mexicana, sumando tres tiendas en el estado de Puebla. En Sears estamos comprometidos con el desarrollo comercial y el crecimiento de la economía mexicana a través de la generación de fuentes de empleo. Para la apertura de esta nueva tienda se realizó una inversión superior a los 394 millones de pesos, generando 227 nuevas fuentes de empleo directo, así como 908 de empleo indirecto en beneficio de igual número de familias poblanas”, dijo la empresa en un comunicado.

El compromiso de la tienda es brindar a sus clientes una excelente atención y servicio a través de los asesores de ventas, ofreciendo productos de calidad a precios competitivos. En los diferentes departamentos de Sears se encontrarán las mejores marcas en moda, ropa, calzado, perfumería, línea blanca, electrónica, muebles y accesorios para el hogar con marcas reconocidas y de prestigio a nivel nacional e internacional.

Esta tercera tienda en la Ciudad de los Ángeles, está ubicada en la calzada Ignacio Zaragoza, entre la zona de los estadios (Cuauhtémoc y Hermanos Serdán) frente al Instituto Tecnológico de Puebla. Formando parte del centro comercial más moderno de la ciudad de Puebla, será el primer complejo en el estado que contará con un acuario; Parque Puebla cuenta con tres niveles zona comercial y restaurantes, siendo Sears una de sus tiendas ancla con mayor oferta de productos, contribuyendo así al desarrollo de la economía del estado de Puebla.

Artículos similares

0 763

0 261