ABRE SUCURSAL EN HERMOSILLO

0 462

La sucursal número 79 de Super del Norte abrió sus puertas junto a la Central de Autobuses de Hermosillo, Sonora, para llevar ofertas a los vecinos de las colonias Los Naranjos, Coloso Bajo, Universitaria, Los Sauces y El Ranchito.

En un gran evento con proveedores, stands de degustación y música, Servando Carbajal Ruiz, Director General de Super del Norte, acompañado por la presidenta municipal de Hermosillo, proveedores y clientes, cortó el listón inaugural de esta nueva sucursal, esto tras la bendición del inmueble.

Esta cadena comercial, mencionó el empresario, hasta el momento brinda sustento a cerca de ocho mil familias sonorenses y se espera ampliar este número, pues, dijo, hay un plan de crecimiento a 20 meses, en los que se espera inaugurar una nueva tienda de manera mensual.

El propietario de una de las cadenas de supermercados más exitosa de Sonora, explicó que espera ampliar sus horizontes en otras ciudades como Caborca, Moctezuma, Ures y Nogales, sin dejar de crecer, claro, en la capital del Estado, por lo que auguró generar más empleo y ofrecer, como siempre lo dice, productos siempre frescos.

“Viene un plan de crecimiento, que falta por abrir todavía 20 sucursales más, vamos a estar apresurando una tienda por mes así que en los próximos 20 meses Super del Norte llegará a 100 sucursales, vienen Caborca, Nogales, San Carlos, Moctezuma, Ures, etcétera”, dijo Servando Carbajal.