ABRE TIENDA EN CHIMALHUACÁN

0 425

Con la apertura de la nueva tienda Sears Chimalhuacán, la cadena departamental alcanza un total de 91 tiendas en toda la República Mexicana, sumando nueve tiendas en el Estado de México. Para la apertura de esta tienda se realizó una inversión superior a los 165 millones de pesos, generando 164 nuevas fuentes de empleo directo, así como 656 de empleo indirecto en beneficio de igual número de familias del municipio de Chimalhuacán en el Estado de México.

“El compromiso de la cadena es brindar a los clientes una excelente atención y servicio a través de nuestros asesores de ventas, ofreciendo productos de calidad a precios competitivos. En los diferentes departamentos de Sears se encontrarán las mejores marcas en moda, ropa, calzado, perfumería, línea blanca, electrónica, muebles y accesorios para el hogar con marcas reconocidas”, indicó la cadena en un boletín de prensa. La tienda cuenta con dos pisos de exhibición de mercancía con terminados de excelente calidad

Esta tienda forma parte de Plaza Chimalhuacán del Grupo IPB, empresa mexicana dedicada al desarrollo de complejos comerciales, donde además se ofrece un entorno versátil, con servicios bancarios y entretenimiento, siendo Sears una de sus principales tienda ancla.

Artículos similares

0 105

0 253