ABRIRÁ OCHO TIENDAS ESTE AÑO

0 119

Old Navy retoma su crecimiento en México como parte de su expansión internacional.

La marca de ropa, calzado y accesorios, perteneciente al grupo estadounidense Gap Inc., ha anunciado a través de un comunicado que planea ocho aperturas en el país durante este 2018. En la actualidad, Old Navy cuenta con 14 establecimientos en el mercado nacional.

La primera de las ocho tiendas que Old Navy abrirá en el país este año estará ubicada en el centro comercial Paseo Acoxpa, en la Ciudad de México. Hasta el momento no se ha confirmado la fecha exacta de inauguración.

Tras sus aperturas planeadas en el país, Old Navy sumará 22 establecimientos en el mercado mexicano. En la actualidad, la marca de moda estadounidense cuenta con 14 tiendas a nivel nacional, en centros comerciales de Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, entre otros, además de su flagship store más grande en América Latina, ubicada en el corredor Madero del centro histórico capitalino.

De acuerdo con la empresa, “el compromiso que Old Navy tiene hacia México es muy notable en estas aperturas, ya que es el quinto país donde opera sus tiendas”, además de estar presente en Estados Unidos y Canadá, el sureste de Asia y Medio Oriente.

 

Con información de Fashion Network

Artículos similares

0 309

0 127