ANUNCIA PREMIO PARA SISTEMAS DE SEGURIDAD ALIMENTARIA

0 294

La Iniciativa Mundial de Seguridad Alimentaria (GFSI) celebra las mejoras continuas en los sistemas de seguridad alimentaria con un nuevo premio, presentado justo antes de la Conferencia Mundial de Seguridad Alimentaria, que se celebrará en Houston, Texas, el próximo mes.

El premio llega en un momento en el que los negocios de toda la cadena de abastecimiento del sector alimentario están buscando fortalecer más sus sistemas de seguridad alimentaria, cumplir nuevos requisitos normativos, ampliar el acceso al mercado y, lo más importante, reforzar la confianza de los consumidores en la seguridad de los productos que compran.

“En la GFSI queremos mejorar la imagen de las compañías del mundo entero que implementan este programa de desarrollo de funciones y celebrar el trabajo que ya está teniendo impacto”, dice Véronique Discours-Buhot, Directora de la GFSI en The Consumer Goods Forum.

El primer premio que otorga la GFSI destaca a las compañías que han implementado el GFSI Global Markets Programme (Programa de Mercados Globales de la GFSI) desde el principio hasta el fin y han obtenido la certificación total de un plan de gestión de la seguridad alimentaria evaluado por la GFSI. Los ganadores serán reconocidos frente a mil expertos de la industria en la Global Food Safety Conference. El viaje y la asistencia a la conferencia y los Discovery Tours están incluidos. Esta oportunidad es posible gracias al generoso apoyo de greenfence.

“Inscribirse o nominar a alguien para este premio es ayudar a despertar conciencia sobre estos esfuerzos increíblemente importantes. Las solicitudes están abiertas hasta el 7 de febrero de 2017”, dijo Peter Begg, Presidente del Comité de la Conferencia.

La 16a. edición de la conferencia insignia de la GFSI, cuyo tema será “Liderazgo para el crecimiento”, convocará a delegados de 60 países y una serie de oradores que incluirá a ocho de los principales CEOs de la industria actual.