ANUNCIAN ALIANZA ESTRATÉGICA EUROPEA

0 890

Ambas organizaciones fomentarán el crecimiento del mercado de productos para el hogar

La Asociación Internacional de Artículos para el Hogar (IHA) anunció una alianza estratégica con EK/ Servicegroup eG en Bielefeld, Alemania. A partir del primero de julio, EK apoya a IHA y al International Home + Housewares Show en la oficina europea que cubre los mercados de Alemania, Austria, Suiza y Francia.

 

Esta nueva oficina ofrece un punto de contacto en el continente europeo para las empresas locales interesadas en exponer o visitar el Salón de Chicago. Además, la oficina sirve como una fuente de información del mercado para los miembros IHA y para las personas deseosas de ampliar sus ventas internacionales en Europa.

 

 

"Estamos muy entusiasmados con la asociación al ver muchas sinergias. Debido a la posición de EK en el mercado, tiene amplios contactos tanto con proveedores de productos, como con compradores de retail. La asociación IHA-EK permite una alianza estratégicamente posicionada para un mejor servicio a nuestros socios europeos y socios de venta retail", dijo Derek Miller, Vicepresidente Internacional de IHA.

 

"Para EK / Servicegroup, la cooperación con la IHA tiene perfecto sentido, creemos que vamos a ser capaces de ayudar a la IHA para entrar con éxito al mercado europeo, con nuestro conocimiento profundo y amplio de las características locales y regionales ", dijo Daniel Kullmann, jefe de cooperaciones internacionales para EK / Servicegroup eG.

Всё это возможно в кратчайшие сроки благодаря комплексной работе специалистов по оптимизации и продвижению сайтов topodin, Основные подходы, которыми следует руководствоваться при изучении поведения покупателей в зависимости от социальной признаки, такие Прежде важно, в чьей собственности находится предприятие, на котором человек работает доси ить длительный период, – государственное, кооперативное, коллективное, индивидуальное, совместное т

Artículos similares

0 553

0 1579