CAMBIA DE DIRECTIVOS

0 678

A partir del ocho de enero, Federico Bernaldo de Quirós González asumió la dirección general de Grupo Gigante, ya que la compañía y sus subsidiarias buscan actualizar y fortalecer su estructura organizacional.

A través de un comunicado, la empresa informó que el Consejo de Administración también aprobó los nombramientos de Jaime Alverde Losada, como director general de Office Depot de México; de Ángel Alverde Losada, como director general de Gigante Grupo Inmobiliario.

Así como los de Juan Carlos Alverde Losada, como director general de Grupo Toks; el de Roberto Rodarte Solar, como director de Estrategia Digital y se ratificó a Sergio Montero Querejeta, como director Corporativo e Hirám Marín Poo, como director de Auditoría Corporativa.

Ángel Losada Moreno, presidente del Consejo de Administración y presidente Ejecutivo de Grupo Gigante, pidió a los colaboradores un voto de confianza y el apoyo a los directivos, pues el trabajo en equipo hará que cumplen sus metas.

“Agradezco a los más de 26 mil 500 colaboradores del grupo por su apoyo, esfuerzo, compromiso y entrega a lo largo de estos años en los que tuve la fortuna de conducir a Grupo Gigante desde la dirección general, estoy seguro que lo mismo harán con Federico Bernaldo de Quirós”.

Por último, felicitó a quienes fueron nombrados o ratificados y se comprometió a superar los retos por venir, con la atención a temas estratégicos y de visión de largo plazo, así como con la identificación de oportunidades de nuevos negocios.

Artículos similares

0 927