CONCLUYE REMODELACIÓN DE FRESKO TECAMACHALCO

0 401

Grupo La Comer anunció que concluyó la remodelación de la sucursal Fresko Tecamachalco, ubicada en Av. de las Fuentes, Col. Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

La remodelación de esta sucursal requirió de una inversión de 89 millones de pesos. Asimismo, la tienda incrementó su piso de venta, ahora cuenta con un total de 1,505 m2, ya que se ampliaron los departamentos de Frutas y Verduras, Lácteos, Congelados, Kosher, Abarrotes y Gourmet. Los clientes de Fresko Tecamachalco disfrutarán de un ambiente más iluminado, amplio y cómodo.

Esta rediseñada unidad ofrece más de 14 mil artículos de diversas líneas. Su estacionamiento consta de 102 cajones para asegurar la comodidad de los clientes en cada visita.

“Fresko Tecamachalco ha cambiado su diseño externo e interno para mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Este formato está enfocado a cubrir las necesidades semanales de los hogares, por lo que cuenta con productos para el consumo familiar semanal, además de que está diseñado especialmente para hacer la compra de una manera ágil y rápida.”, comentó Andrés Ehrli Torre, director de Mercadotecnia de Grupo La Comer.

La operación de la tienda genera 144 empleos (incluyendo directos e indirectos). Esta unidad comercial forma parte de las tres tiendas de este formato que la compañía posee en el Estado de México.