CONCURSO RETO ANTAD EMPRENDEDOR 2018

0 470

Estudiantes universitarios exhiben sus productos a las cadenas del retail.

Se llevó a cabo la evaluación de productos del Concurso Reto ANTAD Emprendedor 2018 que organiza la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) en sus instalaciones de la Ciudad de México.

Al evento acudieron estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México; Universidad Tecnológica de Tulancingo, Hidalgo; Universidad Tecnológica de Tula – Tepeji, Hidalgo; Universidad Autónoma de Aguascalientes; Universidad Tecnológica del Suroeste de Guanajuato; y de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila; quienes presentaron sus productos innovadores en las categorías de Supermercado y Mercancías Generales.

Entre los productos presentados destacan una salsa picosa con guayaba; una mermelada hecha a base de Jamaica; un juego de mesa sobre los pueblos mágicos de México; una casa transportadora plegable para perros y gatos; entre muchos otros.

El jurado lo integró Agustín Gaytán de Casa Ley; Marisol García, editora de la revista Entrepreneur; Mauricio Beltrán del Instituto Nacional del Emprendedor; Tania Flores de Walmart de México y Centroamérica; Jorge O’ Cadiz de Grupo La Comer; Carlos Ordoñez de Farmacias Guadalajara; César Villareal de EAS Systems; Enrique Ponce del Centro Promotor de Diseño; Daniel Ceijas de Sears y Manuel Álvarez, Gerente de Convención de ANTAD.

Los ganadores del concurso se darán a conocer en el marco de la Expo ANTAD & Alimentaria México 2018, la cual se realizará del 6 al 8 de marzo en Guadalajara, Jalisco.

 

Por Ericka Olguín

Artículos similares

0 927