CONFERENCIA MUNDIAL DE SEGURIDAD ALIMENTARIA 2017

0 303

Bajo el tema de “Liderazgo para el crecimiento”, siete directores ejecutivos “predicarán con el ejemplo” y demostrarán lo importante que es la seguridad alimentaria en sus empresas: Cargill, Danone, Ecolab, The Hershey Company, Mondelez, Tyson Foods y Wegman Food Markets.

La Iniciativa Mundial de Seguridad Alimentaria (GFSI, por sus siglas en inglés) y el Foro de Bienes de Consumo (CGF, por sus siglas en inglés) están trabajando intensamente en lo que ya promete ser una Conferencia Mundial de Seguridad Alimentaria que batirá récords. La edición 2017 tendrá lugar en Houston, Texas, del 27 de febrero al 2 de marzo.

Stephen Ostroff de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) hablará sobre la Ley de modernización de la seguridad alimentaria (FSMA, por sus siglas en inglés) y la colaboración para el crecimiento de los sistemas de seguridad alimentaria.

Dave MacLennan, Director Ejecutivo de Cargill; Emmanuel Faber, Director Ejecutivo de Danone; Doug Baker, Director Ejecutivo de Ecolab; John P. Bilbrey, Director Ejecutivo de The Hershey Company; Irene Rosenfeld, Directora Ejecutiva de Mondelez; Tom Hayes, Director Ejecutivo entrante de Tyson Foods, y Danny Wegman, Director Ejecutivo de Wegman Food Markets, hablarán del rol de liderazgo en la seguridad de los alimentos a través de la Iniciativa Mundial de Seguridad Alimentaria.

La conferencia de 2017, preparada para romper récords de asistencia y atraer a más de mil delegados de más de 60 países, destacará cómo la GFSI sirve de impulsor del ecosistema de seguridad alimentaria y cómo las compañías pueden aprovechar la GFSI para crecer, sin importar dónde estén en la cadena de suministro. Integrando innovación, eficiencia y oportunidades de hacer contactos, el programa mostrará cómo la industria puede tener un rol más activo en la cadena de suministro para permitir una colaboración más amplia.

“La GFSI vuelve a los Estados Unidos tras la aprobación de nuevas leyes y regulaciones estadounidenses sobre alimentos que no solo impactarán a este país, sino también a países que comercializan y exportan sus productos a éste”, comentó la Directora de la GFSI, Véronique Discours-Buhot.