CONSUMIDOR TRANSFORMA SECTOR DE BIENES Y CONSUMO

0 701

La construcción de un portafolio de opciones, la tolerancia al riesgo y la flexibilidad, deben convertirse en la prioridad para los fabricantes

DHL Supply Chain, presentó un nuevo estudio en el que analiza la evolución de la cadena de suministro del sector de bienes y productos de consumo, la cual está siendo provocada por el poder que los compradores han obtenido a través de los medios digitales.

El informe “El consumidor impulsa el cambio”, desarrollado por Lisa Harrington, Presidenta del Grupo lharrington LLC, en colaboración con DHL Supply Chain, expone las tendencias que están generando cambios trascendentales en el sector de bienes y productos de consumo, las cuales ayudan a que los tomadores de decisión comprendan la necesidad de impulsar la evolución de su cadena de suministro. En el documento se destaca que un pequeño cambio en algún punto del proceso, puede tener consecuencias como: pérdida de clientes, daño a la reputación de la marca o impacto negativo en la rentabilidad de una empresa.

De acuerdo con el estudio, la transformación del sector de bienes y productos de consumo obedece a tres grandes tendencias que se relacionan principalmente con las redes de distribución y las operaciones de la cadena de suministro: la interrupción del big bang y el efecto en cascada; el poder del consumidor digital y  el incremento del poder de consumo en la clase media global.

Возможно ли, быстро раскрутить и продвинуть сайт в Yandex? Однозначный ответ &#8212, да заказать продвижение сайта в topodin: Рост трафика Недорого раскрутка сайта по низкочастотным запросам

Artículos similares

0 5004