CONTINUANDO EL SUEÑO

0 852

La tienda mantiene su estilo con productos de calidad

Michelle Hespe revisa la historia detrás de uno de los cinco homenajeados en los Premios a la Innovación Global GIA de este año en Chicago, Illinois, Estados Unidos. La marca Linen Chest de Canadá es un testimonio de la fe de una mujer por conseguir su sueño.

Es una historia cargada de sentimiento y de sentido por el retail, que se ha desarrollado y crece con el paso de los años. Esta historia se basa en una idea simple: una mujer madre de cinco niños, que no pudo encontrar los muebles y productos para el hogar que ella quería y que por esta razón, ella misma los creó para lograr el ambiente que deseaba. Así, en la década de 1960, por su cuenta se dispuso a crear una tienda de ensueño tanto para ella, como para los demás, que no sólo ofrece grandes productos de todo el mundo a precios asequibles, sino que también se basa en el buen servicio al cliente con un personal capacitado para continuar su legado.

 

El nombre de la mujer era Sylvia Leibner, y en 1961, abrió su primera tienda de artículos para el hogar en Montreal, Canadá. Lo que comenzó como un lugar para comprar los mejores productos a los mejores precios, poco a poco se convirtió en una institución, y con clientes leales que también se convirtieron en sus amigos y aliados, mantuvo el crecimiento del negocio, antes de entregárselo a dos de sus hijos, que todavía lo dirigen hasta hoy. Siguieron adelante, basándose en el sueño de su madre manteniendo vivas las ideas originales. Y han hecho un gran trabajo porque Linen Chest se convirtió en uno de los cinco homenajeados a nivel mundial en los Premios Mundiales a la Innovación GIA, que celebró la Asociación Internacional de Artículos para el Hogar (IHA) en Chicago.

 

Los jueces consideraron que Linen Chest mantiene una mercadotecnia visual innovadora para mostrar sus productos. Desde la primera tienda en Montreal, Linen Chest ahora se ha convertido en una cadena con 23 establecimientos, que ofrecen una de las mayores secciones de cama y baño en Canadá. La compañía también es conocida por sus colecciones de vajillas, eléctricos de cocina, utensilios para hornear, muebles de acento decoración y ropa de mesa.

, Студия Topodin, Разработка и создание сайтов Сайт &mdash, ваше представительство на виртуальных просторах

Artículos similares

0 473

0 1476