DANFOSS CONTRATA NUEVO DIRECTOR DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

0 260

Kenth Kærhøg fue nombrado Director de Comunicación Corporativa de Danfoss, compañía danesa que satisface la creciente necesidad de infraestructura y suministro de tecnología para la conservación de alimentos, eficiencia energética y soluciones amigables con el medio ambiente.

“Con Kenth Kærhøg estamos trayendo un fuerte perfil de comunicaciones internacionales a Danfoss. Estoy encantado de que Kenth liderará nuestro equipo de Comunicación Corporativa a medida que continuamos fortaleciendo nuestra reputación con clientes, empleados y todas las otras partes interesadas que toca Danfoss. Kenth tiene una amplia experiencia internacional y un historial probado de liderazgo de comunicación con éxito a través de las culturas y las industrias diferentes “, dice el presidente y CEO Kim Fausing.

Kenth Kærhøg se une a Danfoss de ISS A/S, una compañía líder de servicios de instalaciones con medio millón de empleados a nivel mundial, donde ha sido Vicepresidente Senior, Director de Comunicaciones del Grupo desde 2010. Anteriormente, desempeñó numerosos roles de comunicación en The Coca- Cola en Europa, Asia-Pacífico y en los Estados Unidos. Él toma el relevo de Mette Refshauge que dejó Danfoss para un puesto con Maersk.

Kenth Kærhøg comenzará su nueva posición tan pronto como sea liberado de sus funciones con su actual empleador. Él explica que está deseando ser parte de Danfoss lo antes posible. “Es un honor tener la oportunidad de unirme a Danfoss. Creo que la comunicación puede desempeñar un papel importante en el apoyo y la aceleración de la transformación digital de la compañía, y estoy muy ansioso por formar parte del equipo y contribuir a fortalecer aún más la reputación y el continuo crecimiento”.