CREAN COLECCIÓN DEL WHISKY MÁS RARO DEL MUNDO

0 768

Tiene una producción muy limitada debido a su singular proceso de destilación

Harrods, la cadena departamental se asoció con una de las marcas de whisky de malta más finas del mundo para crear una colección verdaderamente única de whiskies raros.

 

The Dalmore Paterson Collection, la única en su tipo en el mundo, saldrá a la venta y ocupará un lugar de honor en el Salón de Licores Finos de Harrods, recientemente renovado, desde el 16 de julio de 2013, por 987 mil 500 libras esterlinas.

 

Cada expresión rara, compuesta por doce botellas, fue evaluada, olfateada, degustada y seleccionada individualmente por Richard Paterson, maestro destilador de The Dalmore, a partir de algunos de los caldos más raros, antiguos y valiosos del mundo. Pero Paterson no estuvo solo en la envidiable tarea, pues Nick Fleming, comprador de vinos y licores de Harrods, usó su experiencia y sus conocimientos inigualables para ayudarlo a elegir los whiskies.

 

Richard decidió nombrar cada uno de estos whiskies, que van desde 1926 hasta la década de 1990, en honor a aquellas personas que lo influyeron e inspiraron en toda su carrera, desde su propio padre y su abuelo hasta los fundadores de la compañía matriz de The Dalmore, James Whyte y Charles Mackay.

 

La personalidad de Richard Paterson también quedó impresa en la Colección, con la creación de un libro mayor personal y único escrito a mano que se extiende a lo largo de más de 200 páginas.

 

El mercado global de vinos y licores de lujo sigue floreciendo, con un crecimiento previsto del 12% en el 2013. Este crecimiento se ve estimulado por una combinación de factores, que incluyen el continuo aumento de consumidores de lujo chinos, que da cuenta de una de cada cuatro compras de bienes personales de lujo, y el aumento del turismo de lujo, que representa 40% de los gastos globales de lujo.

В данной статье представлены 5 советов от специалиста Студия Topodin, Начнем по порядку