DESCUBRIMIENTOS DE LA CONDUCTA DEL CONSUMIDOR

0 979

Sólo una de cada cinco compras se decidirá probablemente con influencia de la comunicación en el punto de venta

TNS, agencia global de investigación de mercados, participó dentro del Foro Internacional Focus On Retail, con la presentación “Five surprising discoveries in Shopper Behavior”, de Jorge Vargas, Director General de TNS México.

Durante su presentación, Vargas habló de los mitos que existen alrededor del consumidor y proporcionó cifras que permiten conocer aún más el comportamiento del mismo dentro del punto de venta.

Señaló las ideas preconcebidas que existen acerca del consumidor y que en realidad pueden tener resultados completamente inesperados aún cuando hay una buena planeación.

Se ha identificado que cuando una persona recorre un pasillo escanea cerca de 100 productos, de los cuales sólo cuatro son relevantes para ella, ya que representan algún tipo de emoción.

También se notó que, cuando una persona empieza el viaje de compra, dedica en promedio 30 segundos a la categoría en la que está comprando, en ellos está haciendo una selección activa de lo que requiere. Asimismo, dijo que 71% de los consumidores en México compra la misma marca la siguiente vez que busca la categoría, y 50% compra a nivel sku.

Por último, Vargas expresó que hay dos tipos de consumidor: los que van decididos y saben qué comprar, y quienes están más abiertos a opciones, ya que sólo una de cada cinco compras se decidirá probablemente con influencia de la comunicación del punto de venta.

На свои сайты вебмастера, устанавливают их для обмена трафиком с сайтами и топами одной тематики topodin, lt page)

Artículos similares

0 5081