DESTACAN INVERSIÓN DE PARQUE VÍA VALLEJO

0 501

Recientemente, Fibra Danhos, junto con su socio aportante Grupo IPB, informaron que la construcción del nuevo complejo comercial Parque Vía Vallejo tuvo un costo de tres mil 308 millones de pesos.

El nuevo mall, fue abierto al público en mayo de 2015, Fibra Danhos y sus aportantes acordaron pagar mil 200 mdp en efectivo y el resto a través de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFI).

En este sentido, la empresa informó mediante un comunicado, que “El número de CBFIs Preliminares que Fibra Danhos entregará como contraprestación por el proyecto asciende a 54 millones 307, 938 (títulos, que representan el 42.8% aproximadamente) de los 126 millones 843 mil 955 emitidos en 2014, y como consecuencia se tramitará la cancelación de los CBFIs sobrantes”.

En días recientes, Fibra Danhos recabó cuatro mil mdp con la emisión de dos bonos a un plazo de 10 y tres años y medio, respectivamente.

La empresa informó en mayo pasado que esos recursos los utilizaría para el pago de adeudos y la construcción y desarrollo de nuevos proyectos.

Fuente Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI)

 

Artículos similares