eCOMMERCE, LA NUEVA REALIDAD

0 214

El comercio electrónico en México ha crecido 30% en los últimos cinco años.

Se llevó a cabo la presentación del eCommerce Summit & Expo 2017 (ECSE), la cual se llevará a cabo los días 4 y 5 de octubre en el Centro Citibanamex, de la Ciudad de México. El evento contará con más de 60 expositores y conferencistas de clase mundial como Andrew J. Devlyn, Director de Innovación de Grupo Devlyn.

La conferencia de prensa contó con la participación de Eric Pérez-Grovas, Presidente de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO); César Fragoso, Titular de la Unidad de Desarrollo Sectorial de ProMéxico; Omega García, Innovation VP fot Digital Payments de Citibanamex; Cristian Serrano, Show Director de eCommerce Summit & Expo y Roberto Villalobos, Subdirector de Operaciones Digitales de Walmart México.

En su participación, Omega García, destacó que seis de cada 10 personas realizan compras en línea y pagan a través de una cuenta digital, por lo que enfatizó que el crecimiento del comercio electrónico es la nueva realidad.

Por su parte, Roberto Villalobos destacó cifras relevantes de Walmart, como la inversión de mil 700 millones de pesos este año para diversificar los canales digitales donde ofrece sus productos, así como la inversión de mil 300 millones de dólares en su plataforma logística en un periodo de tres a cuatro años.

Artículos similares

0 292

0 379