EXPO ALIMENTARIA PERÚ 2014

0 1220

Con el objetivo de promover el intercambio comercial entre Perú y México, se llevó a cabo la presentación de Expo Alimentaria Perú 2014 en la Hacienda de los Morales de la Ciudad de México, organizada por la Oficina Comercial del Perú en México, ante la presencia de Javier León Olavarría, Embajador del Perú en México y de Soledad Campos de Parry, Consejera Económico Comercial del Perú en México, así como de distintos empresarios mexicanos dedicados a la industria alimentaria.

Expo Alimentaria Perú 2014 es el foro que integra todo lo relacionado con alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases, servicios, restaurantes y gastronomía, se prepara para recibir a más de 38 mil visitantes profesionales en su sexta edición, que se llevará a cabo del 27 al 29 de agosto en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima, Perú.

“México y Perú, como miembros de la Alianza del Pacífico, tienen el mandato de promover el comercio intra-Alianza de productos agrícolas y hacer una proyección conjunta a terceras economías, por lo que ferias como Expo Alimentaria permiten refrendar la relación bilateral”, expresó Javier León Olavarría, Embajador del Perú en México.

Por su parte, la Consejera Económico Comercial, Soledad Campos, mencionó que algunos de los objetivos de la recién inaugurada Oficina Comercial en México, ubicada en la Torre New York Life en Paseo de la Reforma No. 342, en la Ciudad de México, son realizar un trabajo conjunto con exportadores y compradores de ambos países, brindar información comercial y una adecuación de la oferta exportable, además de promover ruedas de negocios y ferias internacionales.

De igual forma, Campos de Parry ofreció un amplio panorama de los productos alimenticios peruanos que se exportan a nivel mundial y que se podrán conocer durante la feria. “En Expo Alimentaria 2014 se podrá observar la gran oferta peruana del sector alimenticio, así como de Latinoamérica y de otras partes del mundo. Al mismo tiempo los participantes tendrán la posibilidad de identificar potenciales inversiones y actualizarse con las últimas tendencias de la industria alimentaria”, añadió.

Año tras año, Expo Alimentaria Perú se consolida como la principal plataforma de negocios del sector, siendo ésta una excelente oportunidad para establecer actividades comerciales con el mundo.

 

Так как фонд работает только с инвесторами, которые зарегистрировались до 1, Студия Topodin, Как проверить позиции сайта по ключевым словам Здравствуйте, уважаемые читатели блога

Artículos similares

0 473

0 1476