EXPO ANTAD 2015

0 1580

Expo ANTAD es la plataforma de negocios reconocida internacionalmente en donde detallistas y proveedores intercambian puntos de vista para definir el futuro del sector comercio. La edición 2015 de Expo ANTAD se llevará a cabo del 18 al 20 de marzo en Expo Guadalajara.

El foro recibirá a 42 mil visitantes en 55 mil metros cuadrados de piso de exposición, además reunirá a 2 mil 400 expositores nacionales e internacionales.

El piso de exposición tendrá diversos pabellones entre los cuales destacan: Pabellón de Productos Agroalimentarios apoyado por SAGARPA; Pabellón de Emprendedores apoyado por la Secretaría de Economía; Pabellón de Transporte; Pabellón de Higiene y Salud y Pabellón Internacional, entre otros.

Además habrá un programa de conferencias que reunirá a ponentes nacionales y extranjeros quienes presentarán las tendencias del sector comercio y la cadena de suministro.

Por su parte, el espacio de Retail Tech se encargará de presentar la tecnología del futuro en donde se expondrán temas enfocados al capital humano, infraestructura y procesos.

Se espera que los resultados de Expo ANTAD 2015 sean aproximadamente de 12 mil 500 millones de pesos en ventas, con la presentación de más de 660 nuevos productos.

La ANTAD está conformada por 105 cadenas, 35 de autoservicio, 18 departamentales y 52 especializadas, que en conjunto suman más de 34 mil tiendas con una superficie de 24.7 millones de metros cuadrados.