FERIA DE LA MARCA DE DISTRIBUIDOR DE LA PLMA

0 878
alt

alt

Se llevará a cabo del 7 al 9 de diciembre en Shanghái

La Feria de la Marca de Distribuidor que la PLMA celebra en Shanghái del 7 al 9 de diciembre de 2011 en Shanghai Mart, será la mayor reunión de minoristas, mayoristas y fabricantes del mercado que más rápido crece actualmente en el mundo: China.

La Feria de la Marca de Distribuidor, organizada por la PLMA y el ISPC de China, contará con alrededor de 300 stands y más de 1 500 compradores.

Para quienes deseen conocer de primera mano el comercio minorista chino, la PLMA patrocina un recorrido por las tiendas y un informe especial el martes seis de diciembre. La Feria de la Marca de Distribuidor está patrocinada por la PLMA y el ISPC de China y se celebrará en el Shanghai Mart.

Si desea obtener más información sobre la asistencia a la Feria de Shanghái, póngase en contacto con la PLMA: visitshanghai@plma.nl

Интенсивные методы более эффективные и предлагают более гибкие модели управления компанией, не требуют больших финансовых вливаний, но сложны на организационном уровне, так как заставляют менять сознание сотрудников и требуют моральных и интеллектуальных усилий от работников, Студия Topodin, kh

Artículos similares

0 498

0 590