FRESKO ABRIÓ TERCERA TIENDA EN GUADALAJARA

0 449

Grupo La Comer inauguró su tercera tienda Fresko en Guadalajara. Esta apertura requirió una inversión aproximada de 130 millones de pesos que genera alrededor de 350 empleos en la entidad, 150 directos y 200 indirectos.

La tienda, localizada en Av. Rafael Sanzio No. 634 en el Municipio de Zapopan, cuenta con una superficie de piso de venta de 2 mil 600 metros cuadrados, área en la que se distribuyen más de 30 mil productos nacionales e importados como frutas, verduras, carnes, quesos y embutidos, mariscos, bebidas, panes artesanales, pastelería fina y tortillería, así como una amplia gama de alimentos cocinados listos para llevar. Además, cuenta con 250 cajones de estacionamiento para los clientes que la visiten.

Fresko ofrece un espacio donde los visitantes encontrarán artículos gourmet; vinos y quesos de más de 10 países; productos sin gluten y la mayor variedad de aceites extra virgen de oliva en Jalisco. Asimismo, esta tienda cuenta con áreas gastronómicas como repostería, chocolatería y alimentos preparados, atendidas por chefs expertos. Con esta inauguración son nueve las tiendas Fresko que existen en el país.

Artículos similares

0 218