GRUPO LA COMER INAUGURA TIENDA EN PUERTO VALLARTA

0 1007

Grupo La Comer inauguró una tienda La Comer en la ciudad de Puerto Vallarta, la cual requirió una inversión de 462 millones de pesos. La tienda genera 187 empleos directos y 250 indirectos. Con esta apertura el Grupo suma 30 sucursales de este formato.

La Comer Fluvial se localiza en Av. Francisco Villa No. 1273, Fracc. Residencial Fluvial Vallarta, Puerto Vallarta, Jalisco; tiene una superficie de piso de venta de 4 mil 975 metros cuadrados, área en la que se distribuyen más de 23 mil productos nacionales e importados. Esta sucursal cuenta con 296 cajones de estacionamiento para comodidad de los clientes que la visitan.

Como todas las tiendas del formato La Comer, ésta cuenta con una amplia variedad de departamentos especializados como productos perecederos, abarrotes, alimentos preparados, pastelería fina y mercancías generales para el hogar, en donde se muestra la filosofía de la empresa, ofrecer productos diferenciados.

La Comer Fluvial contará con el servicio La Comer en tu Casa, la plataforma de comercio electrónico de la compañía, a través de la cual los clientes podrán hacer compras desde la comodidad de su hogar, oficina o teléfono inteligente de una forma rápida y segura.

“Estamos orgullosos de anunciar la apertura de esta nueva tienda La Comer en Puerto Vallarta. Los clientes de Puerto Vallarta saben lo que es La Comer y están esperando el regreso de nuestra marca para disfrutar nuevamente del diseño vanguardista, de la comodidad de sus pasillos, de espacios amplios e iluminados y de la gran variedad de productos que siempre ha distinguido a La Comer del resto del mercado”, comentó Andrés Ehrli Torre, Director de Mercadotecnia.