INAUGURA SUCURSAL EN QUERÉTARO

0 111

Sears abrió una sucursal en el centro comercial Puerta La Victoria, en el estado de Querétaro. Con esta apertura, la compañía posee un total de 96 tiendas en la República Mexicana, sumando dos unidades en este estado.

Sears se compromete con el desarrollo comercial y el crecimiento de la economía mexicana a través de la generación de fuentes de empleo. Para la apertura de esta nueva tienda se realizó una inversión superior a 364 millones de pesos, generando 257 nuevas fuentes de empleo directo, así como mil 028 de empleo indirecto en beneficio de igual número de familias queretanas.

“Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes una excelente atención y servicio a través de nuestros asesores de ventas, ofreciendo productos de calidad a precios competitivos. En los diferentes departamentos de Sears encontrarán las mejores marcas en moda, ropa, calzado, perfumería, línea blanca, electrónica, muebles y accesorios para el hogar con marcas reconocidas y de prestigio a nivel nacional e internacional”, dijo la cadena en un comunicado.

Esta unidad ubicada en la zona centro de Querétaro, forma parte del centro comercial de uso mixto Puerta La Victoria que, por su diseño y ubicación, redefinirá la identidad de Avenida Constituyentes. Este centro comercial cuenta con restaurantes con espectaculares vistas panorámicas así como atractivos Food Hall al aire libre, siendo Sears una de sus tiendas ancla con mayor oferta de productos, contribuyendo así al desarrollo de la economía queretana.

 

Artículos similares

0 631

0 670