INAUGURA TIENDA EN NUEVO LEÓN

0 1295

Abrió sus puertas la quinta tienda de la cadena Liverpool, nombrado “La Fe”, ubicado en San Nicolás de los Garza con una inversión de 360 millones de pesos, y la creación de 317 empleos directos y 400 indirectos.

Según Ignacio Aguiriano, director de relaciones públicas de Liverpool, la decisión de instalarse en esta plaza fue debido a la ubicación que tiene y la posibilidad que les da de acercarse a un número importante de clientes que anteriormente no tenían un centro comercial de esta magnitud cerca.

Durante la inauguración estuvo presente Ildefonso Guajardo, secretario de Economía de México, quien celebró que este tipo de inversiones comerciales sigan llegando a la zona metropolitana de Monterrey, recordando que este es el sector que mueve a la economía mexicana en los últimos años.

En este sentido, de acuerdo a cifras de la Secretaría de Economía, este segmento de negocios creció casi un 10 por ciento durante el 2015.

El secretario reconoció a grupo Altea, desarrollador de Paseo La Fe, por apostar a crear este centro comercial en una zona donde anteriormente no se tenían este tipo de ofertas.

Refirió, que es un gran grupo desarrollador que encabeza Dionisio González, como vicepresidente de Altea, por todas las cosas que están haciendo no sólo en Nuevo León, sino en México.

Artículos similares