INAUGURAN LIVERPOOL COACALCO

0 1732

Inauguraron Liverpool Coacalco de la plaza comercial Cosmopol ubicada en Avenida Vía José López Portillo con una inversión de 450 millones de pesos y una construcción de 22 mil 500 m2 de los cuáles más del 70% corresponde al área de venta.

En presencia del Félix Adrián Fuentes Villalobos, Secretario de Desarrollo Económico del Estado de México en representación del Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; así como Laura Nallily González García, Presidenta Municipal de Coacalco de Berriozábal y ejecutivos de Grupo Liverpool como Graciano Guichard, Director General de El Puerto de Liverpool se inauguró oficialmente Liverpool Coacalco, la tienda número 104 de la cadena de almacenes con mayor presencia en el país.

Como invitado especial estuvo presente Abraham Metta Cohen, Socio Director de Migdal Arquitectos, la firma responsable del proyecto Cosmopol.

Guichard, refirió “Liverpool Coacalco es la tienda ancla del centro comercial Cosmopol, que contribuye con la economía y bienestar social del municipio con la creación de 450 empleos directos y 450 empleos indirectos. El centro comercial tiene una superficie de más de 210 mil m2 de construcción, distribuidos en tres niveles donde el público encontrará algunas de las marcas nacionales e internacionales más reconocidas”.

Por su parte, Enrique Guzmán, Director de Publicidad y Relaciones Públicas de Liverpool afirmó, “Nuestra propuesta arquitectónica responde a las necesidades de los consumidores actuales; que buscan productos y servicios de la más alta calidad, pero también una experiencia de compra insuperable rodeados de un ambiente agradable y con la atención personalizada que distingue a Liverpool”.

Liverpool Coacalco se presenta al público como una tienda abierta en donde se optimizaron las exhibiciones hacia los perímetros, en donde se propone una experiencia de compra renovada.

 

Fuente: Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.

Artículos similares