INNOVACIONES DE FRUIT ATTRACTION 2012

0 755
alt

alt

El Corte Inglés introduce un nuevo snack de frutos rojos: Frutaful

En el marco de Fruit Attraction 2013 se presentó un novedoso snack de mora, frambuesa y arándano fresco triturado envasado en un formato cómodo y práctico para tomar en cualquier lugar y a cualquier hora. Es 100% fruta fresca recolectada en su punto de madurez, envasada tras un proceso de pascalización que permite su conservación manteniendo todo su valor nutritivo y vitaminas.

 

este producto se comercializa bajo la marca “Frutaful”.  En cuanto al proceso de elaboración estas berries, moras, frambuesas y arándanos, son sometidas a un proceso de pascalización o alta presión hidrostática, que mantiene sus nutrientes esenciales, como las vitaminas y compuestos responsables del aroma y sabor tan característicos de estos frutos.

 

Este respeto a la fruta y a sus valores más esenciales se suma a un envase cómodo y moderno, ideado para tomar fruta donde apetezca: como snack en el trabajo, para los niños en el recreo del colegio, para deportistas, etc.

 

, Студия Topodin, Например, Twitter не размещает контент, а лишь дает ссылки на него, что, однако, не делает микроблог менее популярным, а, наоборот – делает его «перекрестком» всех новостей