INVERTIRÁN 600 MDP EN CENTRO COMERCIAL LIFESTYLE

0 454

Con un espacio de 20 mil m2 rentables, empezará la segunda fase de construcción de Territorio Santos Modelo, la cual tendrá a un costado del Estadio Corona, la primera etapa de un proyecto comercial.

Contará con una tienda de la cadena Soriana e incluirá diversos elementos de entretenimiento. Además de las dos compañías encargadas de la edificación, Thor Urbana Capital y Grupo Orlegi, también estará GFA Grupo Inmobiliario.

Esta construcción, generará alrededor de 500 empleos directos y más de 650 indirectos. El diseño de la misma estará a cargo del despacho Edmonds International.

“Hoy tenemos esta gran oportunidad de venir a dar el primer paso sólido anunciando públicamente una gran estrella para Torreón, para Coahuila, para Territorio Santos Modelo y para México”, así lo afirmó el Presidente del Consejo de Administración de Grupo Inmobiliario Orlegi, Alejandro Irarragorri.

Asimismo, Jaime Fasja, Presidente de Thor Urbana Capital, hizo énfasis en el honor causado por la gestión de este proyecto puesto que esta obra pretende ser una nueva propuesta de entretenimiento y de desarrollo de infraestructura que responda a la exigencia de los habitantes de la región.

 

Con información de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI)