JÓVENES COMPRAN MÁS POR RECOMENDACIONES EN REDES SOCIALES

0 638

En los próximos cinco años, el cambio en el sector minorista será mayor de lo ocurrido ahora, desde hace medio siglo

Accenture realizó un estudio con el objetivo de identificar las diferencias y mitos referentes al consumo y fidelidad de la Generación Millennial frente a las demás generaciones de consumidores.

El estudio resalta el impacto que tiene esta primera generación completamente digital, nacida entre 1980 y 2000, en el consumo global. La conclusión más relevante es que, para 68% de los Millennials, es sumamente importante tener una experiencia de consumo integrada, independientemente del canal de compra. Para ello, Accenture entrevistó a 6000 consumidores alrededor del mundo, de los cuales 1707 eran Millennials, así como a 60 minoristas para determinar si se está dando la experiencia del consumidor que dicha generación demanda.

Entre los resultados destaca que, a nivel global, 55% de los consumidores, sin importar su edad, busca adquirir la opción más barata. Igualmente, 41% de ellos señala preferir ver físicamente un producto antes, para después comprarlo en línea y así encontrar un precio más bajo. Esta cifra ha incrementado en los últimos años debido a la penetración de los smartphones entre los consumidores más jóvenes.

Продвижение Вашего сайта в ТОП, в максимально короткие сроки, оптимизация страниц и привлечение целевой аудитории – это то, на чем мы съели не одну собаку TopOdin: Оптимизация и продвижение, раскрутка сайта, Харьков Об услуге: от 2000 грн

Artículos similares

0 5081