KRAFT BENEFICIADA CON ACUERDO TRANSFRONTERIZO

0 962
alt

alt         

Le permitirá reducir costos logísticos y obtendrá beneficios directos a productos agrícolas y manufacturados con la eliminación de 50% de los aranceles

Kraft Foods indicó que el acuerdo de autotransporte transfronterizo que se aprobó recientemente, después de una larga disputa entre los dos países, le permitirá a la multinacional reducir costos, mejorar su eficiencia operativa e incrementar el comercio entre México y Estados Unidos.

Kraft Foods aplaude a los gobiernos el haber alcanzado un acuerdo para resolver una larga disputa transfronteriza de camiones entre los dos países”, expuso en un comunicado. La empresa añadió que con dicho acuerdo se allana el camino para una reducción de 50% en los aranceles de represalia impuestos por México a Estados Unidos, entre ellos a productos agrícolas y manufacturados de la empresa.

Los aranceles restantes serán suspendidos tan pronto la autoridades de Estados Unidos concedan la autorización de operar al primer transporte mexicano, indicó Kraft Foods.

La compañía propietaria de marcas como Cadbury, Nabisco, Oreo, Philadelphia y Triden resaltó que México es un mercado prioritario para su crecimiento.

По его словам, время прекращения огня будет очень коротким и за это время должно произойти разоружение со стороны незаконных вооруженных формирований, а также наведение порядка в регионе, Студия Topodin, Индекс TOP 20 от компании FOREX MMCIS group Решил написать свой отзыв о компании MMCIS и ее самом популярном продукте Индексе ТОП 20