LA ASOCIACIÓN PAULISTA DE SUPERMERCADOS VIVE SU EVENTO

0 799
_dsc5169_500

_dsc5169_500

Fotos Julio Rochon

Una de las ferias más grandes del mundo tiene lugar del 9 al 12 de mayo en São Paulo, Brasil
São Paulo, Brasil.– La 27ª edición del Congreso de Gestión y Feria Internacional de Negocios para Supermercados, APAS 2011, tiene lugar en el Expo Center Norte en São Paulo, Brasil, del 9 al 12 de mayo.
Bajo el tema: “Innovación Simplificando la Vida del Consumidor”, este importante evento a nivel mundial especializado en retail presenta innovaciones en productos, equipos y servicios para el comercio minorista con un marcado énfasis en la tecnología con la finalidad de conocer y comprender mejor al consumidor actual.

Durante los cuatros días se espera la visita de aproximadamente 75 mil empresarios y ejecutivos del sector de supermercados de todo Brasil y Latinoamérica. La expectativa es que se generen alrededor de 3 333 millones de dólares en negocios.
El piso de exhibición cuenta con un área de 68 mil metros cuadrados donde se promueven productos y servicios de 550 proveedores del sector.
Otro rasgo característico de este encuentro empresarial son sus 100 conferencias especializadas llevadas a cabo por especialistas nacionales e internacionales. Entre otros están confirmados Daniel W. O’Connor de la consultora norteamericana Retail Net Group, la cual desarrolla estrategias y soluciones de mercado.

_dsc5139_500

APAS
La Asociación Paulista de Supermercados (APAS) representa al sector de autoservicios en el estado de São Paulo, Brasil y uno de sus principales objetivos es integrar a todos los que participan en la cadena de valor de productos y servicios. La asociación cuenta con 1 500 asociados con un total de 2 600 tiendas.

Да, мы постоянно сталкиваемся с тем, что клиенты уходят к нам от компаний, которые не выполняют своих обязательств, заводят сайты случайно или даже специально в бан поисковых систем, включают в стоимость работ дополнительные платные услуги, не отдают пароли от сайта, продают с сайтов клиентов ссылки или размещают рекламу и еще большой список неприятных ситуаций, с которыми можно столкнуться topodin, Flat buttons still look clickable and the input fields still look editable

Artículos similares

0 927