LIVERPOOL INAUGURA PRIMER ESPACIO TECNOLÓGICO EN TIENDAS

0 707

Liverpool se propone avanzar a la par de la tecnología y ofrecer a sus usuarios un nuevo espacio dedicado a la exhibición de productos novedosos y atractivos para los fanáticos de los gadgets.

A partir de junio, un concepto original llega a las tiendas. “Zona Geek” reúne a las marcas más importantes del mundo tecnológico que conquistará los corazones de los apasionados por obtener los mejores productos con tecnología sofisticada. El espacio es ideal y está adecuado para realizar las exhibiciones y pruebas necesarias para que los usuarios puedan conocer e interactuar antes de adquirir los gadgets.

Zona Geek Liverpool reúne a las marcas más avanzadas del mercado y las innovaciones más demandadas. Cuenta con un área especializada en “drones”, perfecta para grabaciones en todo lo alto y alrededor de la ciudad, no habrá territorio sin explorar.

Liverpool entiende las necesidades de esta nueva era tecnológica, debido a esto, el espacio Zona Geek de Liverpool estará disponible en los distintos canales de compra, online a través de liverpool.com.mx, por teléfono y en los 21 almacenes en la República.

 

 

Artículos similares

0 429

0 523