NUEVO CENTRO COMERCIAL EN MÉRIDA

0 537

La empresa Thor Urbana desarrolla en Mérida, Yucatán, el centro comercial The Harbor Lifestyle Fashion Mall, un nuevo punto de compras y entretenimiento dentro de un complejo de usos mixtos que contará también con usos corporativos, residenciales y hoteleros, afirmó Celia Navarrete González, Directora del Portafolio de la Construcción de United Bussines Media (UBM) México.

El crecimiento inmobiliario que Yucatán registra en centros comerciales lo ubica como sexto lugar del país, es por ello que el proyecto de retail se edificará en un terreno de aproximadamente 72 mil metros cuadrados en la intersección de la salida a Progreso y el Periférico Manuel Berzunza, las principales vialidades de la ciudad, con una inversión de 125 millones de dólares y se abrirá al público en 2018.

El proyecto ubicado sobre el corredor comercial más importante de la ciudad y dentro del mercado más próspero de Mérida, le brindará un acceso fácil y cómodo a toda la población de la ciudad y del estado. Será entregado a finales de 2017.

 

Fuente Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI)