PANQUI, NUEVO PRODUCTO A BASE DE QUINUA

0 1373

Hasta el momento, más de mil 500 panaderos ya han apostado por este pan

La quinua es uno de los productos altamente nutritivos que produce la tierra y bajo ese concepto se creó el delicioso pan “Panqui” en Perú. Hugo Carrillo, Vicepresidente del Negocio de Productos Industriales de Alicorp, empresa que lideró el proceso de creación de la receta, comenta que esta idea surgió hace más de ocho meses, tras un arduo trabajo de investigación.

“Vimos la oportunidad de incorporar la quinua en diferentes productos, pero creímos que al incluirlo en el tema del pan el consumo sería masivo y encajó perfectamente. Hicimos estudios de investigación y la propuesta fue muy aceptada“, aseguró.

“Para elaborar el Panqui creamos la harina Nicolini Kuzka, harina de trigo con quinua, a la que adicionalmente hemos enriquecido con calcio y zinc”, agregó.

Además del aporte nutricional que ofrece el pan de quinua, pues está comprobado que este cereal es rico en proteínas, aminoácidos y fibras, elaborarlo incrementará el margen de ganancias de los panaderos que apuesten por esta alternativa.

“El Panqui genera un mayor margen de ganancia que el de un pan convencional. Además, el público está dispuesto a pagar un poco más por este producto dado que sabe del valor nutricional que posee”, afirmó Carrillo.

La elaboración del Panqui toma el mismo tiempo que cualquier otro pan, es decir, tres horas, incluyendo horneado y fermentación. Hasta el momento, más de mil 500 panaderos ya han apostado por el Panqui.

Se estima que al menos dos mil 500 panaderías de las ciudades peruanas como Lima, Trujillo, Chiclayo y Arequipa elaborarán este nuevo pan en los próximos dos meses. Asimismo, estará presente en las panaderías de las principales cadenas de supermercados a nivel nacional.

Общепринятая английская аббревиатура лидогенерации &ndash, CPA – чуть ближе приближает нас к смыслу: Cost Per Action – оплата за каждое действие Topodin, Как это работает? Практически внедрение фактора страха потери на сайте осуществляется с помощью таймера обратного отсчета, который отсчитывает время до конца окончания акции/спец-предложения