PHILIPS MEXICANA PRESENTA SU NUEVA PROMESA DE MARCA

0 893

 La presentación se llevó a cabo en el Museo Soumaya de la Ciudad de México

Philips Mexicana, presentó su nueva promesa de marca, Innovation that matters to you, durante el evento anual de la compañía, Innovation Night. Este suceso fue la antesala de la presentación mundial a realizarse en el Philips Center Amsterdam, en Holanda, para posteriormente divulgarla en los más de 100 países en los que Philips tiene presencia.

“Nos sentimos muy contentos de presentar nuestra nueva promesa de marca, la cual engloba nuestro compromiso de desarrollar innovaciones tecnológicas relevantes y diferenciadas que tengan un impacto real en la vida de las personas, ya sea brindando productos y soluciones de iluminación que permiten una mejor convivencia social y ahorros energéticos significativos; equipos médicos avanzados que hacen posible cirugías no invasivas, agilizando en gran medida la recuperación de pacientes; así como productos de consumo que diariamente inspiran a hombres y mujeres de México a expresarse a sí mismos”, afirmó Sergio Villalón, Director General de Philips Mexicana.

Por su parte, Henk de Jong, CEO de Philips Latinoamérica, aseguró que la responsabilidad que se tiene como marca es entender al consumidor y sus necesidades de forma precisa con el fin de construir una relación más cercana. “Asumiendo la nueva realidad de interactuar y entablar un diálogo constructivo, el cual celebramos comprometidos con los valores de la sociedad y el medio ambiente; y así mejorar significativamente la calidad de vida de tres billones de personas para el 2025”, indicó Henk de Jong.

Además estuvieron presentes Vitor Rocha, Vicepresidente Senior de Philips Latinoamérica de Cuidado de la Salud, Laurent de Bray, SVP y Gerente General en Latinoamérica de Philips Iluminación, Marcelo Padovani, Vicepresidente Senior y Líder de Mercado de la división de productos de consumo, entre otros.

Но для интернет-магазинов &ndash, одного из самых обширных коммерческих типов сайтов – он в лучшем случае составляет 3%, Студия Topodin,

Artículos similares