PREMIO NACIONAL DE LOGÍSTICA 2013

0 863
alt

alt

En la categoría de Empresa, Comercial Mexicana compartió el reconocimiento con Praxair México

En la página oficial del Premio se publicó desde ayer lo siguiente respecto a Comercial Mexicana. Cabe aclarar que el Premio Nacional de Logística se entrega año con año en el marco de Expologística.

 

Comercial Mexicana es actualmente una de las más grandes compañías de autoservicio en México con un total de 203 tiendas en diferentes formatos, cuatro centros de distribución y 75 restaurantes en 42 ciudades del país. Sus formatos de negocio están enfocados a cubrir las necesidades de los diferentes niveles socioeconómicos e incluye desde abarrotes y productos perecederos, hasta mercancías generales y ropa. El grupo inició sus operaciones en 1930, cuando Antonino González Abascal y su hijo, Don Carlos González Nova, establecieron su primera tienda en la Ciudad de México, comercializando fundamentalmente textiles.

La primera tienda de autoservicio Comercial Mexicana se inauguró en la Ciudad de México en 1962. En la década de los 80 se adquirió la cadena Sumesa, el primer Restaurante California y la primera Bodega Comercial Mexicana. En los 90’s se firmó una asociación con Costco, y se introdujo el formato Mega con la nueva tendencia de los hipermercados. Posteriormente en el año 2003 se adquirieron las operaciones en México de la cadena de autoservicio francesa Auchan, operación que concluyó cinco años después.

En el 2006 se inauguraron dos nuevos formatos llamados City Market y Alprecio para cubrir las necesidades de varios niveles sociales, y en el 2009 la primera tienda de autoservicio Fresko fue inaugurada, con productos alimenticios de la más alta calidad.

Такой подход очень эффективен в том плане, что оптимизатор уже знает, что попасть в топ-10 по выбранным ключевым фразам из семантического ядра будет в выбранном поисковике намного легче, чем сразу «гоняться за двумя зайцами» и вести продвижение по одному и тому же ключу в обоих поисковиках управление репутацией: Раскрутка и продвижение сайтов в Яндекс В отличие от поисковика Google, который предпочитает оттачивать уже имеющиеся фильтры и алгоритмы ранжирования, &quot,Яндекс&quot, чаще старается придумать что-то новое