PRIMERA EDICIÓN DEL SIMPOSIO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

0 256

Este foro compartirá experiencias y mejores prácticas en ahorro de energía y gestión operativa en retail.

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) realizará el Primer Simposio de Eficiencia Energética 2017, los días 27 y 28 de septiembre en el hotel Marquis Reforma de la Ciudad de México, donde se ofrecerá capacitación especializada y desarrollo de estrategias para el ahorro de energía, sustentabilidad, gestión operativa y administrativa de recursos energéticos, así como para la identificación de soluciones y oportunidades para el sector retail en el marco de las Reformas del mercado energético.

Este simposio está dirigido al personal de las áreas de Energía, Operación y Mantenimiento, Tecnología, Finanzas y Sustentabilidad, así como a todos los involucrados en estos temas que impactan al sector.

Durante los dos días del evento se realizarán mesas de trabajo, paneles de discusión, networking profesional para intercambio de experiencias, así como presentaciones de expertos nacionales e internacionales. Entre los temas que se abordarán destacan: eficiencia energética, refrigeración comercial, iluminación, cultura organizacional, aire acondicionado, estándares de gestión energética, sustentabilidad, reducción de emisiones GEI, entre otros.