PUEBLA TIENE DOS DE LOS CENTROS COMERCIALES MÁS GRANDES DEL PAÍS

0 347

México cuenta actualmente con 54 centros comerciales en construcción, de los cuales los edificados en el estado de Puebla se encuentran en tercer y séptimo lugar con la mayor extensión de terreno.

Por un lado, la empresa constructora Danhos está edificando “Parque Puebla” ubicado en la capital, con una extensión de 89 mil metros cuadrados; mientras que “Explanada Puebla” de la firma Gicsa, está en construcción en San Pedro Cholula y tendrá una extensión de 65 mil metros cuadrados.

A “Parque Puebla” lo supera en extensión territorial “Distrito La Perla” de Guadalajara, con 135 mil metros cuadrados y “Paseo Metepec” del Estado de México, con 89 mil metros cuadrados.

Cabe señalar que hace unos días el gobernador Rafael Moreno Valle inauguró la primera etapa de “Parque Puebla”, el cual, representó una inversión de 4 mil 500 millones de pesos y la generación de 8 mil empleos.

En el caso de “Explanada Puebla”, no se han dado detalles de la inversión, pero será uno de los siete nuevos centros comerciales más grandes del país y estará ubicado en San Pedro Cholula.

 

Artículos similares

0 284