RECONOCIDA COMO SÚPER EMPRESA PARA TRABAJAR

0 6725

Walmart de México y Centroamérica es reconocida como una “Súper Empresa 2018” por Top Companies, en conjunto con la revista Expansión, por sus políticas en materia de capacitación, ambiente de trabajo, diversidad e inclusión, empoderamiento, entre otras.

Walmart de México y Centroamérica ocupa la 13a posición dentro de la categoría de empresas con más de tres mil empleados. Cabe destacar que Top Companies evaluó a más de 750 empresas en México y sólo 213 fueron incluidas en el ranking.

“Estamos muy orgullosos de formar parte del ranking “Súper Empresas 2018”. Como compañía constantemente estamos buscando la mejora continua y la excelencia. Siendo Walmart de México y Centroamérica el empleador privado más grande de México, buscaremos seguir impulsando un clima laboral adecuado en beneficio de todos los asociados (empleados)”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de la empresa.

Los resultados de este ranking se obtuvieron a través de encuestas aleatorias a los asociados (empleados) de oficinas, tiendas, clubes de precio y Centro de Distribución.