RELANZA SU TIENDA EN LÍNEA

0 1068

Resultado de los 630 millones de pesos que ha invertido en los últimos tres años en el e-commerce, la cadena de tiendas departamentales Liverpool relanzó su plataforma de comercio electrónico, buscando posicionarse como la mejor opción de compra por Internet.

Liverpool integra a su plataforma tecnología única en México, con el fin de recibir y atender a más clientes de forma simultánea. “Con esta renovación estamos preparados para atender más de 20 millones de visitas en el Buen Fin y temporada navideña”, dijo Enrique Guzmán, Director de Publicidad y Relaciones Públicas de Liverpool.

Mediante un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la firma detalló que otra novedad es que Liverpool.com.mx lanza la sección de viajes, incluyendo en su oferta boletos aéreos, paquetes, renta de autos y hoteles para viajes de negocio o diversión, y con la opción de utilizar su crédito Liverpool para realizar su pago.

La nueva página permite también una navegación más intuitiva en todos los dispositivos (computadora, smartphone o tablet), donde los artículos se encuentran rápidamente y es más cómodo visualizar productos en diferentes presentaciones, colores o tallas.

“El proceso de selección y pago es fácil, y además ofrece múltiples formas de pago: Tarjeta Liverpool, tarjetas de crédito y débito, PayPal, transferencia electrónica o incluso pago en efectivo en tiendas de conveniencia”, detalló la empresa.

Liverpool.com.mx ofrecerá más de un millón de productos diferentes, de todas las categorías: ropa y accesorios para damas, caballeros e infantiles, cosméticos, muebles, hogar, multimedia, juguetería, gourmet y deportes, además de un catálogo de más de 90 mil libros de importación en diferentes idiomas.

Artículos similares