RESTAURANTES DUNKIN DONUTS LLEGARÁN A MÉXICO

0 1156

Dunkin’ Donuts, cadenas de productos horneados y café, anunció que firmó un acuerdo de franquicias con la subsidiaria mexicana de Sizzling Platter, LLC, un franquiciado de Dunkin’ Donuts en los Estados Unidos, para empezar a desarrollar los restaurantes Dunkin’ Donuts en todo México. Los líderes del grupo de franquicias tienen un historial de éxito en las industrias de retail y restaurantes, tanto en México como en Estados Unidos. El contrato de franquicia requiere el desarrollo de más de 100 restaurantes Dunkin’ Donuts en el Distrito Federal, así como en los estados de Hidalgo, México, Morelos, Jalisco y Querétaro, en los próximos años.

Cada año, Dunkin’ Donuts vende más de 1,800 millones de tazas de café caliente y helado y más de 2,500 millones de donas y los centros de donas Munchkins en sus restaurantes de todo el mundo. Además, existen más de 15,000 formas de ordenar una taza de café en Dunkin’ Donuts dada la selección de la marca de mezclas de café, sabores, productos lácteos y opciones de tamaño, junto con docenas de diferentes variedades de donas para elegir.

Actualmente, Dunkin’ Donuts cuenta con más de 11,000 restaurantes en 33 países de todo el mundo, incluyendo cerca de 8.000 restaurantes en Centro y Norteamérica: Aruba, Bahamas, Canadá, Guatemala, Honduras, Panamá y Estados Unidos. Los restaurantes Dunkin’ Donuts en México contarán con una amplia gama de bebidas calientes, espresso, capuchino, lattes, tés, bebidas heladas Coolatta, bagels, muffins, croissants, donas y sándwiches.