SANBORNS OFRECERÁ MENÚS ZACATECANOS

0 117

Durante el mes de abril, los menús de los restaurantes de la cadena Sanborns ofrecerán 12 platillos típicos de Zacatecas en desayunos, comidas y cenas.

Los platillos serán: asado de boda, torta de chorizo de Malpaso con huevo, birria de res estilo Zacatecas, lengua de res en salsa verde, menudo zacatecano, pechuga de pollo en mole de xoconostle, pacholes, chile relleno de Juchipila, enchiladas zacatecanas, tacos envenenados y tostadas de carnitas.

El secretario de Turismo de Zacatecas, Eduardo Yarto Aponte, enfatizó en que esta es una gran oportunidad para proyectar al estado por medio de su gastronomía, pues han ocurrido diversos sucesos de importancia en México como la parada de Villa y Zapata para tomar chocolate y comer pan en Sanborns de la Madero.
Dijo que en Sanborns el 25 por ciento de los mexicanos han leído algo y los turistas gastan el 36 por ciento de sus recursos de viaje en gastronomía.

Durante este evento el gobernador del estado, Alejandro Tello, llevó a cabo la firma de un convenio y fueron presentados a los capitalinos los vídeos promocionales de “Zacatecas ¡Deslumbrante!”, y en los próximos días se ofrecerá a los asistentes degustación de vinos zacatecanos en la Plaza Loreto.

Adriana Daniela Enríquez Carrasco, chef zacatecana, guió al personal de Sanborns para la elaboración de las 12 variedades de platillos que serán ofrecidos en cada uno de los restaurantes.

Artículos similares