SE GRADUA PRIMERA GENERACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE CASA LEY

0 88

En las oficinas corporativas de Casa Ley tuvo lugar la ceremonia de graduación de la Primera Generación de egresados de la Universidad  de Casa Ley (UCL).

La UCL es una institución virtual de Educación Media Superior y Profesional a nivel Licenciatura, con reconocimiento oficial de la SEP, y adherida a AG College, que fue establecida en el año del 2016 por Casa Ley, para beneficio de sus colaboradores en todas las ciudades donde opera esta firma comercial.

En un acto emotivo y memorable, todos los integrantes de la primera generación de graduados de la UCL, generación 2016–2018, denominada Cecilia Bracamontes Ley, en honor de su primera Rectora y miembro fundador de la institución, recibieron su certificado de Bachillerato.

Este evento estuvo encabezado por el Presidente del Consejo y Director General de Casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas, quien estuvo acompañado en el presídium  por el señor Álvaro Ley López, Accionista y miembro del Consejo de Casa Ley; la Rectora de la UCL, Cecilia  Bracamontes Ley; el Director Comercial de Casa Ley Juan Alberto Flores Verduzco; el Director de Operaciones José Aarón Flores Vázquez; el Director y fundador de AG College, Lic. Nelson Amparán Lara; y el Ing. Ezequiel Ayala Niebla, responsable en el Estado de Sinaloa de la Supervisión por la calidad de la Educación a nivel Medio Superior y Superior.

Juan Manuel Ley Bastidas

En su mensaje, Juan Manuel Ley Bastidas felicitó muy cálidamente a los egresados por cumplir sus propósitos, manifestándoles el orgullo de la organización por su determinación y compromiso, calificándolo como un claro caso de éxito. En su disertación puntualizó: “nos complace que la Empresa sea facilitadora para este logro, compromiso que hicimos y sostenemos porque creemos en nuestra gente, queremos que crezcan en lo personal y en lo profesional. En suma, queremos que ustedes sean mejores seres humanos”. Más adelante en su participación también señaló: “que emocionado estaría hoy Don Juan Manuel, mi padre, atestiguando uno de los mejores momentos en la historia de Casa Ley”. Juan Manuel Ley Bastidas reiteró el apoyo y compromiso con el programa y la admiración y reconocimiento a los graduados exhortándolos a continuar adelante e inscribirse en el nivel Licenciatura en la propia Universidad de Casa Ley.

Cecilia Bracamontes Ley

Por su parte, en su emotiva participación la Rectora de la UCL, Cecilia Bracamontes Ley,  felicitó a los graduados destacando su férrea voluntad y carácter, agradeciendo el gran ejemplo de perseverancia que están dando a toda la Organización y a sus propias familias.

En relación al programa manifestó que “al estar dando sus primeros frutos este sueño llamado UCL, está marcando un hito en la pujante historia de Casa Ley” y agregó: “Con este paso nuestra empresa está dando una sólida demostración de liderazgo en ámbitos que van más allá del aspecto comercial. Estamos asumiendo de manera responsable y decidida el rol que nos corresponde como empresa vanguardista.” Para finalizar expresó que “la UCL se une a las trascendentes aportaciones que Casa Ley hace permanentemente, para construir una mejor sociedad y un México más grande”

El Lic. Nelson Amparán, Director General de AG Collage, recibió de parte de los Directivos múltiples manifestaciones de reconocimiento y agradecimiento por el  meticuloso y profesional cuidado que ha puesto en todos los aspectos pedagógicos y tecnológicos de la UCL,  por su irrestricta dedicación y la ejemplar vocación, pasión y calidad humana con la cual se desempeña en todos los aspectos relacionados con el Programa y con la Educación en lo general.

Actualmente la Universidad de Casa Ley cuenta con 347 colaboradores inscritos, 269 cursando Bachillerato y 78 en la Licenciatura de Desarrollo Gerencial y de acuerdo con sus planes, se espera que en un futuro cercano sean muchos más, ya que la UCL incorporará nuevos programas educativos, además de Diplomados y Maestrías.