SEARS TERMINA EL 2016 CON DOS APERTURAS

0 616

Sears finalizó el 2016 con la apertura de dos tiendas: la primera fue Sears Atizapán, en el Estado de México, y la segunda Sears Tampico Altama, en Tamaulipas.

Con la apertura de la tienda en Atizapán, actualmente suman doce tiendas en el Estado de México. Para esta apertura se realizó una inversión superior a los 322 millones de pesos, generando 253 nuevas fuentes de empleo directo, así como 1,012 de empleo indirecto en beneficio de igual número de familias de este municipio en el Estado de México.

La tienda cuenta con dos pisos de exhibición de mercancía con una superficie de 12 mil 364 metros cuadrados con terminados de excelente calidad y comodidad para su recorrido. Esta tienda está ubicada en el Centro Comercial Galerías Atizapán y es una de sus tiendas ancla.

Por otro lado, con la tienda Sears Tampico Altama, la cadena alcanzó un total de 94 tiendas en toda la República Mexicana, sumando dos tiendas en el Estado de Tamaulipas. Para esta apertura se realizó una inversión superior a los 294 millones de pesos, generando 229 nuevas fuentes de empleo directo, así como 916 de empleo indirecto en beneficio de igual número de familias de la ciudad de Tampico.

La tienda posee tres pisos de exhibición de mercancía y una superficie de 10 mil 057 metros cuadrados. Esta tienda está ubicada en el primer Mall de Tampico, el Altama City Center, que contará con más de cien tiendas, siendo Sears una de sus tiendas ancla con mayor oferta de productos, contribuyendo así al desarrollo de la economía regional.

Artículos similares

0 429

0 523