SEIS MEGATENDENCIAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

0 903

 Habrá mayores cambios en los servicios en el próximo lustro que los habidos en los últimos 25 años

Accenture realizó un estudio sobre la creciente importancia del comportamiento y actitudes de las empresas con relación al cliente. El estudio revela cómo, aunque el consumidor es clave para la gran mayoría de las empresas, casi todas fracasan en el cumplimiento de las promesas que les hacen. Asimismo, ofrece conclusiones sobre la forma en que las compañías deben perseguir la innovación a la hora de atender a sus clientes, de manera que tengan ventajas competitivas y estratégicas frente a sus competidores.

Se destaca que en todas las regiones del mundo las encuestas muestran que los consumidores no están contentos con los servicios que reciben, ya que las empresas no están alineadas con sus expectativas. Sin embargo, según la consultora, la tecnología proporciona nuevas formas para tener acceso acerca del servicio al cliente e información relacionada con estas interacciones. Un servicio que le garantice al consumidor una experiencia de consumo integral, lo acercará a la empresa y esto hará que incremente su lealtad a sus productos y servicios.

 Según el estudio, las empresas fallan en su servicio al cliente en tres áreas: mantener el ritmo de los consumidores conectados, dar un buen servicio desde el primer contacto y la habilidad de ejecutar programas de servicios premium.

Преимущества Преимущества данного способа неоспоримы: Эффективность topodin, Таким образом, лендинг не содержит лишнюю информацию, требующую длительного изучения, ненужных графических элементов и блоков

Artículos similares

0 5081