SISTEMA POOLING DE CHEP

0 92

CHEP es líder global en soluciones eficientes y sustentables para el movimiento de mercancías a través de la cadena de suministro, por medio del “Pooling”, el modelo basado en compartir y reutilizar.

Desde hace más de 5 años, somos socios estratégicos de la ANTAD en México, colaborando con la mayoría de sus miembros. Por más de 60 años, hemos participado dentro de las cadenas de suministro más eficientes del mundo, compartiendo y reutilizando Pallets y Contenedores implementando y desarrollando mejores prácticas al trabajar junto con ellas.

Compartir y reutilizar las plataformas de CHEP permite reducir los desperdicios en las cadenas de suministro y en el mundo, haciendo de nuestro planeta, un mejor lugar.

Esta forma de operar ofrece beneficios tangibles en la logística de las cadenas de suministro que logran operaciones más eficientes al reducir costos, constituyendo así una pieza fundamental en el modelo de “Economía Circular”, base de la nueva visión del mundo de un negocio sustentable.

Con esto CHEP ofrece a los participantes la oportunidad de enfocarse en su negocio y olvidarse del elemento pallet en su logística.

 

Sistema Pooling de CHEP

FE DE ERRATA:

En la edición de AL DETALLE de junio de 2018, en las versiones tanto impresa como digital, ocurrió un error de diseño y se añadió la información equivocada a la nota de CHEP, siendo este texto original y el que debió aparecer en la columna publicada en la página 36.