SOLUCIONES EN LOGÍSTICA Y TRANSPORTACIÓN

0 786

Grupo Hasar presentó sus soluciones de logística y transportación en el Centro Asturiano de la Ciudad de México, donde se mostraron diferentes tipos de software y hardware para el retail con la finalidad de mejorar la satisfacción del cliente, mejorar las eficiencias de transporte y precisión del personal, así como para monitoreo y mantenimiento en el almacén.

Además, Carlos Rapetti, Gerente de Desarrollo de Negocio Vertical en Zebra Technologies, mencionó que Grupo Hasar tiene en sus planes seguir desarrollando soluciones integrales que tengan en cuenta el concepto del Internet de las Cosas (IoT) y las necesidades de información en línea.

En los últimos tiempos la necesidad de los clientes de contar con mayor información para tomar mejores decisiones llevó a la empresa a buscar otras alternativas y hoy cuenta con hardware y software que permiten saber qué está pasando con cada ‘cosa’ que se desea controlar. Carlos Rapetti mencionó que con estas soluciones se podrá saber si un refrigerador está manteniendo el frío en forma adecuada, si una barrera dejó de funcionar, si un cesto de basura fue removido de su lugar o cómo está funcionando una máquina que está sembrando en medio del campo.

Dentro de las soluciones que Grupo Hasar presentó están: Block, sistema de administración de inventarios y procesos de depósitos. I-Track Q: sistema de administración de filas diseñado para el retail, que se especializa en el manejo de clientes en horarios pico (horarios concurridos, fines de semana, feriados, fechas festivas). Ruta 40 (R40), solución de Movilidad para su fuerza de ventas, que brinda la información precisa para tomar las mejores decisiones durante el proceso de ventas.