SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA IMPLEMENTAR LA REFORMA LABORAL

0 734
alt

alt

Automatización e innovación como complementos para esta nueva ley

Para Kronos Latinoamérica, la nueva reforma laboral generará condiciones para impulsar la productividad y modernización del país para que sea más competitivo a nivel global. Por ello, Kronos presentó Workforce Task Managament, una aplicación dentro del paquete integral de soluciones de gestión de la fuerza laboral que se ofrece a organizaciones de retail y hotelería a nivel mundial.

 

Asimismo, se mostró la aplicación para tabletas, que proporciona información en tiempo real y de ubicación específica de la fuerza laboral a los gerentes de primera línea para que puedan realizar sus funciones administrativas en el momento oportuno.

 

“Nuestra solución no es sólo tecnológica, sino que conlleva servicios de consultoría basados en mejores prácticas, que a su vez tiene un componente de conocimiento de las empresas”, dijo Gabriel Alvarado, Director General de Kronos Latinoamérica.

 

“Kronos está al tanto de los cambios que se realizan en las reformas laborales y al desarrollo de la tecnología que se puede aplicar fácilmente a este tipo de situaciones. Con las tabletas se abre el espectro de las personas que tienen movilidad dentro de una empresa y que poseen control sobre el capital humano”, señaló Gerardo Ricardez, Director de Preventas de Kronos Latinoamérica.

 

Las modificaciones a la Ley, deberán estar acompañadas de un proceso de renovación en los sectores productivos que permita más y mejores empleos y ofrezca oportunidades de crecimiento a las empresas a través de una mejor administración de su fuerza laboral, reducción de costos de operación y les garantice el cumplimiento de esta nueva normatividad.

Сплетение всех этих атрибутов вокруг базового продукта превращает его в бренд, Студия Topodin,

Artículos similares

0 16

0 130