SUPERAMA DONA PARA COMBATIR AL HAMBRE Y APOYAR LA EDUCACIÓN

0 93

El pasado 12 de noviembre se llevó a cabo la segunda edición de la carrera Superama “Corre ConSentido 5K y 10K” en la cual Superama entregó un donativo de ocho millones 332 mil pesos al Patronato Pro Mazahua A.C.

De esta cantidad, ocho millones dos mil pesos fueron canalizados a través de Fundación Walmart de México para combatir al hambre de miles de personas de Campeche, Chiapas, Estado de México, Guerrero, Michoacán y Oaxaca. Los 330 mil pesos restantes se obtuvieron del total de las inscripciones de la carrera antes mencionada y serán destinados al apoyo de la educación de comunidades vulnerables del país.

“Además de ofrecer a sus clientas productos de gran calidad en sus 94 tiendas a nivel nacional, Superama busca consentirlas con actividades que se apegan a su estilo de vida como la práctica del deporte. Por ello, por segundo año consecutivo organizó la carrera “Corre ConSentido 5K y 10K” donde además de fomentar el esparcimiento familiar, se corrió por una noble causa”, expresó Gabriela Buenrostro, Subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.
Este año la carrera “Corre ConSentido 5K y 10K” logró convocar a más de tres mil corredores, es decir 30% más respecto a 2016.