UN PASO ADELANTE

0 877

Cómo lograr la ventaja competitiva a través del servicio al cliente

Gabriel Vallejo, abogado y coautor Un paso adelante, decidió revelar en este libro, junto con Fernando Sánchez, cuáles son sus secretos mejor guardados para que una organización pueda enfocarse 100% a mejorar el servicio al cliente y cómo hacerlo.

El libro tiene ejemplos e historias de la vida real llenas de humor e ironía, en las cuales queda clara la insatisfacción de los clientes, y que fueron la base de los autores para presentar verdaderas estrategias y así cambiar la cultura de la organización en pro del servicio al cliente.

En este texto se realiza una propuesta concreta para reorientar la estructura de las organizaciones hacia el cliente, mediante la implementación de una estrategia que vincula de manera directa la concepción de la empresa con las necesidades del mercado.

Los autores se refieren con “un paso adelante”, a lo que realmente revoluciona la manera en cómo las empresas están desarrollando sus estrategias de atención al cliente. Las teorías y propuestas que presentan Vallejo y Fernández han sido aplicadas en muchas organizaciones en América Latina, lo que los ha llevado a convertirse en reconocidos conferencistas.

Por ello, el servicio al cliente nace del talento humano de una empresa, del compromiso en ofrecer siempre más, de generar valor para los clientes, de tener como propios los deseos de los compradores, de otorgar una solución y no agrandar los problemas.

Следом в Интернете появились сотни постов с жалобами Topodin, (единоразово) за каждую единицу популярности запроса

Artículos similares

0 5081