WALMART ANUNCIA CAMBIOS EN LA DIRECCIÓN DE SU NEGOCIO DE ECOMMERCE

0 753

Walmart de México informa a sus accionistas y al público inversionista en general que Ignacio Caride ha sido designado para hacerse cargo del negocio de eCommerce a partir del 2 de julio de 2018, reportando directamente a Guilherme Loureiro, Presidente Ejecutivo y Director General de la compañía.

Ignacio cuenta con una amplia trayectoria en comercio electrónico y durante los últimos 13 años, ha ocupado distintas posiciones en Mercado Libre en diferentes países de Latinoamérica, tales como Venezuela, Colombia y Argentina. Durante los últimos 4 años se desempeñó como Director General en México, donde condujo con éxito estrategias para acelerar el crecimiento de dicha compañía.

Además de su vasta experiencia en comercio digital, actualmente ocupa la posición de Vicepresidente y Cofundador de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), la cual ha impulsado a las empresas disruptivas e integrar el uso de la tecnología en sus modelos de negocio. De 2010 a 2012 fue Vicepresidente del Comité de Relaciones Gubernamentales de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), donde logró posicionar al comercio electrónico como un sistema innovador en la manera de hacer negocios en ese país.

Walmart agradece a Philip Behn, quien concluye su periodo de expatriación en México. Durante su estancia en el país participó en la definición e implementación de la estrategia de Walmart de México y Centroamérica en comercio electrónico, logrando avances significativos.